Química

El Electrón Auger

Publicado por Mónica González

Los electrones libres son los que se les da el poder, se convirtió en fotones y realizar el salto cuántico, o saltar a otra capa electrónica . Sin embargo, cuando los electrones se encuentran ya en la capa de valencia, el átomo exterior, el gran salto al exterior, aun más, el átomo, más allá de la barrera de potencial. En los metales o materiales conductores, los electrones de la última capa muy débil el vínculo y se puede mover libremente.

Cuando el metal está a temperatura ambiente, el movimiento de electrones libres es aleatorio y puede ser comparado con el movimiento de las moléculas de gas en un recipiente cerrado. La conexión entre el metal y una corriente eléctrica hace que los electrones libres se aceleran y el movimiento térmico se crea. En el caso específico de los metales, los electrones libres se mueven sólo dentro, no se mueve mucho. Hay una interacción entre los electrones libres de los metales con los iones , generando el equilibrio térmico.

En este punto, la química se entrelaza con la física, como se hace posible calcular la energía cinética de los electrones libres, así como su velocidad dentro de los metales es, en promedio, a 100 m / s. En el modelo propuesto por Drude, físico alemán del siglo XIX, sin embargo, los electrones libres se mueven con una velocidad media igual a cero, como las moléculas de los gases ideales. También en este modelo, hay una colisión entre electrones libres y los iones son los principales responsables de la conducción térmica característica de los metales. Aunque el modelo de Drude se encuentra actualmente en desuso, se puede considerar que fue el comienzo del estudio relacionado con electrones libres.

Los electrones libres también tienen un papel importante en la conducción eléctrica. En el ánodo (polo positivo) los electrones libres se mueven en torno al azar y están presentes en mayor cantidad. Cuando se mueve un electrón libre del ánodo al cátodo, el ánodo deja un átomo tetravalente, que, debido a la pérdida de un electrón, se convirtió en un catión. En el cátodo, se combina con la diferencia de la formación de un anión. Los electrones libres son por tanto fundamentales para la conducción eléctrica. También se encuentran en la ionosfera, la capa atmosférica con la presencia de iones, que son las ondas de radio. Sin embargo, la propia ionosfera, los electrones libres en sus capas inferiores, se recombinan con los diversos elementos.

Estos electrones libres tienen la capacidad de transportarse a otro átomos si las fuerza los permiten. En algunos casos las personas piensan que sería imposible acceder a reales modificaciones del cuerpo sin tener una energía que cambie la constitución atómica, definitivamente esto es posible gracias a máquinas que existen hoy en día, como reactores o manipuladores radiales. Es importante saber a demás que estos enlaces electrones son los responsable de la transformación de la energía, sin ellos sería imposible poder sentir calor o frío, ver o sentir, ellos son los responsables de eso en este sistema.

Categorías: compuestos químicos, electroquímica, elementos químicos