La Dinámica química

La química plazo siempre supone la mayoría de la gente, no por su complejidad, sino en el mal uso de la química de la palabra, ya veces por falta de conocimiento del tema. La palabra «química» se utiliza a veces para hacer referencia a cosas malas, pero no del todo. La gente cree que la química son los productos peligrosos, tóxicos, tóxicos y medicamentos. Esto es así porque es también en estos compuestos. Sin embargo, no es sólo dónde está.

Usted puede encontrar un buen poco de la química en productos de uso cotidiano y objetos de nuestro día a día ejemplos son: una hoja de papel en blanco, una manzana, un poco de agua potable, un cepillo de dientes, pasta de dientes, un bistec frito profundo, un jugo artificial de cristal, una blusa de tela sintética, el aire atmosférico, etc. A veces, un ama de casa va al supermercado a comprar r algunas verduras y frutas. Una vez allí, se encuentra con otras personas también la compra de verduras y frutas, y también hablando cosas como «nos gusta esta fruta son hermosas, especialmente las fresas, pero es una lástima que están llenos de química. La química de estos frutos pueden incluso matar a una persona. Esto es terrible. «

Bueno, como ya he dicho, el fruto tiene sustancias químicas en ellos y no sólo el producto químico está presente. Sin embargo, la sustancia química con la frase que se refiere, es de los pesticidas químicos y fertilizantes utilizados para el cultivo de frutas de climas diferentes en nuestro clima tropical. Además de la necesidad de combatir las plagas y los parásitos.

Mucha gente sabe que es la Ciencia Química y consciente de su importancia para la humanidad. Se sabe que la química es la ciencia de los fenómenos diferentes y son algunos de estos fenómenos que hacen posible la existencia y la supervivencia de los seres vivos en nuestro planeta. También es importante recordar que el estudio de la química de una molécula pequeña de un organismo complejo, como el cuerpo humano.

Algunas personas dicen que odian la química, pero me pregunto ¿por qué? ¿Es porque saben que la ciencia y la verdad es que no me gusta lo que es? O, ¿por qué no conocen el contenido y no hay más fácil decirlo que como algo que no sabemos? Esta última es una buena justificación, que cubre muchos, ya que la mayoría de la gente no puede aprender química en la escuela secundaria y tener la disciplina como aburrido y difícil.

Los fenómenos y las transformaciones que los estudios de la química siguen presentes en nuestro día a día. Un ejemplo es cuando se activa la alarma y el miedo se despertó, lo que pasa? Nos levantamos, abre los ojos y apagar la alarma. Pero, ¿de dónde viene la energía para que esto suceda? En general, es necesario que las personas ingieran una cierta cantidad de alimentos porque esto es, que a través de reacciones químicas, se convertirá en una potencia para permitir los movimientos, pensamientos y actitudes de una persona. Otro ejemplo es cuando estamos delante de un ordenador.